Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores participa en la conferencia Insurance World Distribution Challenges 2016. Se trata de un evento de carácter internacional sobre los retos de la distribución del sector asegurador relacionados con el crecimiento, la innovación, la experiencia al cliente, estrategias de marketing, digitalización, nuevas tendencias del consumidor y mucho más.

IWDC 2016 es un evento internacional para discutir acerca de nuevas vías para el crecimiento del Mercado Asegurador en España y en entornos maduros, buscando alternativas para saltar los obstáculos que constriñen las posibilidades de crecer con mayor vigor.

El evento, que se celebra el día 24 de noviembre en Madrid y es importante para la industria aseguradora, está dirigida a Responsables de Negocio de diferentes ámbitos.

“Nuestra presencia en Insurance World Distribution Challenges 2016, como organizadores a través de Community of Insurance (COI) es muy importante ya que nos permite estar al día sobre los restos de la distribución del sector asegurador para los próximos años” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Noticias relacionadas

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by