asesoramiento-directivos

¿Has oído hablar de las técnicas de cooperación entre directivos? Se trata de metodologías basadas en la cooperación entre directivos para ayudar a tomar decisiones y para combatir la soledad del directivo. Porque todas las personas que lideramos equipos en ocasiones tenemos dudas, nos sentimos solas o simplemente nos gustaría hablar con alguien que haya pasado por alguna situación similar.

En Vadillo Asesores, como partners de Team&Tought, queremos ayudarte a conocer esta metodología en primera persona. Así podrás ver en vivo y en directo cómo son las sesiones en grupo con otros directivos y empresarios, en qué consisten las tutorías personalizadas o cómo son las dinámicas de trabajo.

Si tienes dudas sobre si el método Team&Tought es beneficioso para ti y tu empresa, te lo ponemos fácil.

El día 30 de mayo (jueves) hemos organizado un pequeño evento en el museo de arte contemporáneo Artium, en horario de 18:00 a 19:30 h.

Presentación de Team&Tought con Vadillo Asesores en Artium, en 30 de mayo, de 18 a 19:30h

La propuesta es sencilla: vamos a mostrarte cómo funciona Team & Thought de la mano de personas que lo han probado. Empresarios, directivos, profesionales que un día se unieron a un equipo Team & Thought y que han cambiado su forma de trabajar.

El aforo es limitado, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza. Recuerda que puedes venir acompañado de personas de tu empresa o entorno que estén interesadas en conocer esta potente metodología.

RESERVAR PLAZA >> 

Comparte este artículo:

Abrir chat