¿Y si tu empresa sufriese un ciberataque? Jornada para conocer los riesgos… y cómo evitarlos

¿Está tu empresa concienciada sobre los peligros y riesgos relacionados con la ciberseguridad? O más bien con los riesgos y peligros derivados de NO pensar en la ciberseguridad. De NO ser proactivos. De pensar que eso (un ciberataque) sólo ocurre a las grandes empresas…

Cada vez leemos y oímos más noticias sobre ciberataques a empresas. O palabras que nos suenan, pero que no sabemos muy bien qué significan. Phising, ransonware…

Si quieres acercarte al tema de la ciberseguridad y saber qué debería estar haciendo tu empresa YA para protegerse, tienes una cita en Bilbao el 12 de abril.

Jornada ‘Nuevos retos en ciberseguridad’ en Bilbao el 12/04/2018

La jornada ‘Nuevos retos en ciberseguridad’ ayudará a los asistentes a tener una visión global de los riesgos a los que se expone una empresa que sufre un ciberataque.

Ficha técnica de la jornada

Cuándo: Jueves, 12/04/2018, a partir de las 9:15h

Dónde: Bilbao, en la Torre Iberdrola

Inscripciones: https://derten.com/soluciones-ti/ciberseguridad-concienciacion-usuarios/

PLAZAS LIMITADAS!

Éstos son algunos de los temas que se tratarán en la jornada

  • ¿Te gustaría saber cómo identificar una suplantación de identidad (Phishing)? 
  • ¿Sabes cuáles son las consecuencias de un ransomware?
  • ¿Están tus empleados verdaderamente preparados para prevenir un ciberataque?
  • ¿Está la seguridad de tu empresa monitorizada?

La jornada está organizada por Derten junto con el Basque Cybersecurity Centre, WatchGuard y TrendMicro, y contará con la participación de Grupo Vadillo Asesores para hablar del RGPD (el nuevo reglamento general de protección de datos).

Porque, sí, la ciberseguridad no es un tema que afecte sólo a los informáticos. Un ciberataque también puede tener consecuencias legales e incluso para la reputación de la empresa. Y una reputación mermada o cuestionada puede repercutir en los resultados comerciales, bien lo sabemos…

El enfoque adecuado para la ciberseguridad no se basa sólo en PROTEGER.  Se trata también de PREVENIR, de ser proactivos y capaces de detectar y responder a los ataques de la forma más inmediata posible.

Si necesitas ayuda para centrar la ciberseguridad de tu empresa, te ayudamos con una visión 360º. ¡Consúltanos sin compromiso!

Comparte este artículo:

Abrir chat