Dinámicas de reflexión estratégica y creatividad

Cumplimos 75 años de tradición e innovación.

En Grupo Vadillo Asesores acumulamos cuatro generaciones a nuestras espaldas que nos han permitido contar con una sólida trayectoria y una clara visión de negocio. La tradición nos aporta experiencia y orgullo del trabajo bien hecho, pero también la responsabilidad de innovar para seguir mereciendo la confianza de nuestros clientes.

Fieles a este compromiso, en las últimas semanas, todas las personas de nuestra empresa hemos participado en diferentes dinámicas de reflexión estratégica y creatividad. Este trabajo de reflexión nos ha ayudado a encontrar nuevas ideas y formas de trabajar que nos unan aún más a nuestros clientes y nos ilusionen en nuestro quehacer diario.

Ha sido un verdadero placer escuchar y comprender la pasión y entrega que cada persona de esta empresa pone en su trabajo. ¡Muchas gracias, equipo!

También tenemos que dar las gracias a aquellos clientes a quienes hemos pedido opinión y valoración sobre diferentes aspectos de nuestros servicios y a los consultores de P+i, quienes nos han acompañado en este trabajo.

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Abrir chat