Grupo Vadillo Asesores impartirá dos conferencias en el Centro de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza:

En la primera sesión, el equipo del área de Derecho Tecnológico de Grupo Vadillo Asesores abordará una primera aproximación al Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que facilite una visión de los cambios y que permita, desde una perspectiva práctica y empresarial, conocer los aspectos a tener en cuenta para poder diseñar con tiempo en las empresas las acciones a llevar a cabo para cumplir con la nueva normativa ya que las sanciones por incumplimiento se han incrementado hasta los 20.000.000 € o un 4% como máximo del volumen de negocio total anual global del ejercicio financiero anterior.

En la segunda conferencia, ante la modificación del Código Penal por la LO 5/2010 que regula la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica, y que entró en vigor en julio 2015 y que afecta a todas las empresas grandes o pequeñas, el equipo del área Jurídica de Grupo Vadillo Asesores explicará el nuevo enfoque de la cuestión y el cambio de paradigma que supone, los riesgos reputacionales y económicos para las organizaciones derivados de no disponer de un Programa de Prevención de Delitos y las claves para su gestión.

El objetivo de las Aulas Formativas de Vadillo Asesores es poner a disposición de todos sus clientes una serie de herramientas prácticas que serán muy útiles para todos los empresarios con ganas de mejorar sus negocios.

“Estas Aulas Formativas permiten responder a un buen número de cuestiones que surgen a los clientes en su día a día y poner en práctica acciones operativas con un impacto directo en la realidad de su negocio” comenta José Antonio Gómez Vadillo, Director General de Grupo Vadillo Asesores.

Para recibir más información de las Aulas Formativas de Grupo Vadillo Asesores consulte la sección en el sitio Web.

Acerca de Grupo Vadillo Asesores

Grupo Vadillo Asesores es una empresa familiar que fue creada en el año 1949. Su seña de identidad consiste en desarrollar su servicio profesional con la filosofía de empresa de servicios, a diferencia del despacho profesional más artesano. En consecuencia decidieron apostar por el modelo EFQM desde el año 1999.

El mercado natural de Grupo Vadillo Asesores es la comunidad Autónoma del Euskadi, a través de cuatro oficinas. Dos en Vitoria, para dar servicio al mercado residencial. Otra en el Polígono Industrial de Jundiz, dirigida al mercado de la pyme y micropyme. La tercera, en Laguardia, para dar servicio al sector vitivinícola de Rioja Alavesa. También intervienen en el mercado nacional, a través de una sólida estructura de alianzas.

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by