Protección de datos y analítica de riesgos

La primera de estas sesiones lleva el título “Cambio de paradigma en el cumplimiento de la LOPD de ‘TENER’ a ‘GESTIONAR’. Sanciones 2021, lecciones aprendidas” y tendrá lugar el miércoles, 24 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas, través de la plataforma Zoom.

Este mes de marzo comenzamos, junto a SEA Empresas Alavesas, una serie de ponencias gratuitas, en modalidad online, sobre protección de datos. Y es que, desde la aparición del Reglamento General en Protección de Datos en 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales en 2018, se han producido más cambios, novedades y modificaciones en las obligaciones que deben cumplir las empresas en relación a esta materia que en los 25 años anteriores, lo que obliga a actualizar y revisar procedimientos constantemente.

Por ello, en la primera de estas conferencias, impartida por Luis Jorquera, uno de nuestros delegados de protección de datos, informaremos a los asistentes sobre los últimos cambios que ha habido relativos a la gestión de la protección de datos. Asimismo, daremos a conocer los nuevos riesgos a los que han de prestar especial atención las empresas como, por ejemplo:

También explicaremos las sanciones que en materia de protección de datos han impuesto a BBVA, La Caixa y Vodafone en enero de 2021 y cómo aprender de ellas.

⇒ Si deseas asistir a esta ponencia, puedes inscribirte de forma gratuita aquí: Cambio de paradigma en el cumplimiento de la LOPD de ‘TENER’ a ‘GESTIONAR’. Sanciones 2021, lecciones aprendidas

 

Comparte este artículo:

Abrir chat