Toledo

Grupo Vadillo Asesores lleva más de 65 años asesorando a empresas y particulares en diversos ámbitos, algunos tan recientes como el Derecho tecnológico, la Seguridad de la Información o los programas de Compliance Penal. Pero en nuestra historia y en nuestro presente sigue teniendo mucha importancia nuestra división de correduría de seguros en Vitoria. Por eso, cuando podemos unir varias disciplinas disfrutamos aún más con nuestro trabajo.

La última oportunidad nos ha llevado a la preciosa ciudad de Toledo. Allí se celebró el día 22 de noviembre una charla dirigida a mediadores de seguros sobre los Programas de Prevención de Delitos.

El título de la jornada resume muy bien su contenido: Compliance Penal, una obligación y una oportunidad de negocio para el mediador de seguros.

Programa

  • Presentación de la charla. José Enrique García Mérida, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.
  • Compliance Penal, una obligación y una oportunidad de negocio para el mediador de seguros. José Vadillo, CEO de Vadillo Asesores, y experto en Sistemas de prevención de delitos.
  • Clausura. José Ángel Martínez, Abogado de Gestiuris, Estudio Jurídico y de Gestión, y César García, Vocal de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.

La charla estaba organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.

Durante el encuentro, se trataron temas tan interesantes como los riesgos derivados del compliance, cómo saber si la empresa está en riesgo y cómo afecta el Compliance Penal al negocio de la mediación.

Y es que en Vadillo Asesores queremos concienciar a empresarios y directivos sobre los beneficios de implantar un sistema de prevención de delitos.

Si tu empresa aún no cuenta con uno, podemos ayudarte. Infórmate aquí.

Comparte este artículo:

Abrir chat
Powered by