asamblea-tecnica-afogasca-2017

Fieles a nuestro compromiso con las empresas de fontanería, calefacción y gas de Álava y País Vasco, Vadillo Asesores participa en la Asamblea Técnica AFOGASCA 2017.

Se trata de una edición muy especial, y es que es la XXVI edición y se enmarca dentro del 40 aniversario de la Asociación empresarial de instaladores y mantenedores de instalaciones de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización y afines de Álava.

Una asociación a la que Grupo Vadillo Asesores se siente muy cercana. Compartimos intereses comunes gracias a nuestro producto Instalpremium, una solución de gestoría especialmente diseñada precisamente para los autónomos y pymes de fontanería, calefacción y gas en Álava y País Vasco.

Hacemos nuestro el lema de esta Asamblea porque lo compartimos plenamente:

Comenzar asociados es el principio. Mantenerse unidos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

Un lugar perfecto para tomar el pulso al sector y compartir inquietudes y experiencias. De hecho, este año la Asamblea es abierta a todas las Marcas, Distribuidores, Administraciones, Empresas y Colaboradores de nuestro sector en general que quieran participar.

Por ello también hemos apoyado la celebración de la Asamblea Afogasca 2017 como patrocinadores, junto con Saunier Duval, Cointra, Caja Rural de Navarra y Baxi.

Como podrás ver en el programa unas líneas más abajo, durante la Asamblea Técnica Afogasca 2017 tendremos la oportunidad de hablar de temas de máximo interés para los profesionales del sector como:

  • problemas y soluciones de la Integración de las instalaciones en fachadas ventiladas
  • cómo evitar ilegalidades y sanciones por Falsos autónomos y Cesión de trabajadores

Estos temas se tratarán desde un punto de vista práctico para que los empresarios y autónomos instaladores y mantenedores de instalaciones de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización de Álava puedan tener información sobre cómo estas cuestiones afectan a sus negocios.

Agenda de la Asamblea Técnica Afogasca 2017

24 de Noviembre (viernes), a las 11h.

Hotel Ciudad de Vitoria.

Si quieres asistir, puedes gestionar tu inscripción en el teléfono 945 28 69 62 o mediante el correo electrónico afogasca@afogasca.es. El aforo es limitado, así que hazlo cuanto antes.

PROGRAMA

11,00 h. SALUDO DE BIENVENIDA

Doña Arrate Revilla Plágaro , Presidenta de Afogasca

11,05 h. APERTURA DE LA JORNADA

Doña Juncal Ibeas Larrañaga, Directora del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

11,15h. INTEGRACIÓN DE LAS INSTALACIONES EN FACHADAS VENTILADAS

Don Ricardo García San José, Vicepresidente Comité Técnico de Atecyr. Asesor de Factor 4 Ingenieros Consultores SL. Asesor Técnico de Afonvi.

12,15h FALSOS AUTÓNOMOS Y CESIÓN DE TRABAJADORES

Don Carlos Emilio García Martín, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el País Vasco.

13,15h. CLAUSURA DE LA JORNADA

Don Iñaki Ibarrondo Unamunzaga, Jefe del Servicio de Seguridad Industrial del Gobierno Vasco.

13,30h. COCKTAIL ANIVERSARIO


Recuerda que si tienes una empresa de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización etc. en Álava podemos ayudarte con su gestión. Infórmate y comprueba por tí mismo cómo hemos diseñado una solución de asesoría / gestoría que se adapta perfectamente a las necesidades de los profesionales del sector.

¡Incluso nos puedes mandar un Whatsapp con tu consulta y respondemos en 24 horas! El teléfono de Whatsapp de Vadillo Asesores es 689 014 530.

Comparte este artículo:

Abrir chat