Aldakin

 

Aldakin es un grupo especializado en ingeniería que ofrece soluciones de automatización de procesos productivos a las empresas de Álava, Navarra y Gipuzkoa. Una organización innovadora y avanzada en el sector de las instalaciones eléctricas que ha dado un paso más: implantar un sistema de prevención de delitos.

El proyecto de implantación de un sistema de prevención de delitos se está gestando con la ayuda de Vadillo Asesores, consultoría especialista en Compliance Penal en Álava.

El objetivo es claro: implantar un proceso que sea práctico y efectivo para la empresa. Es decir, que ayude a la empresa a controlar eficazmente los riesgos penales. Para ello, utilizamos la microconsultoría y los microimplantes y lo hacemos de la mano del equipo directivo.

Esta manera de implantar un sistema de prevención de delitos en las empresas de Álava y alrededores se adapta a todas las empresas, ya sean más grandes o más pequeñas, ya sean de un sector u otro.

Recuerda que en los últimos años se han endurecido las medidas de control y responsabilidades penales no sólo para las corporaciones, sino para sus administradores y directivos.

La responsabilidad penal de las empresas es hoy día una realidad que no se puede ignorar. Las empresas deben hacerle frente, minimizando los riesgos de que se produzca un delito en el ámbito de la empresa.

Para ello, la mejor herramienta es sin duda implantar un programa de Compliance Penal o Sistema de Prevención de delitos. En Vadillo Asesores podemos ayudarte a conocer cómo puedes evitar una condena penal en tu empresa: contacta con nosotros si quieres implantar un sistema de prevención de delitos en tu empresa en Álava o alrededores.

Comparte este artículo:

Abrir chat