Desarrollando nuestra estrategia de empresa socialmente responsable, entendemos que en lo posible debemos compartir nuestro conocimiento entre los clientes, para que puedan tener información y conocimiento para gestionar mejor sus negocios.

Para ello, prestamos un servicio de valor añadido, gratuito a nuestros clientes, donde impartimos conocimiento práctico, sobre materias de gestión a través de Aulas Formativas.

A continuación presentamos el programa de Aulas formativas para 2015:

AULAS FORMATIVAS “MARKETING Y VENTAS”

En Grupo Vadillo Asesores te ofrecemos un servicio de asesoramiento para ayudarte en la gestión y administración de tu empresa en diferentes niveles.

En la situación de incertidumbre actual, uno de los elementos fundamentales que sabemos que más te preocupa es el ámbito comercial y la generación de nuevo negocio. Por esta razón hemos decidido desarrollar una serie de “Aulas Formativas” orientadas al conocimiento y desarrollo de técnicas de marketing y ventas muy prácticas que te permitan obtener más clientes y mejorar tu posición en el mercado.

Estas “Aulas Formativas” te permitirán responder a un buen número de cuestiones que seguramente te surgen en el día a día y poner en práctica acciones operativas con un impacto directo en la realidad de tu negocio.

A partir de febrero y hasta finales del mes de julio, desarrollaremos una sesión mensual de 90 minutos de duración.

Para recibir más información y confirmar tu participación en las sesiones, tan sólo debes contactar con Teresa Martínez en el correo electrónico t.martinez@grupovadillo.com o en el teléfono 945 22 27 62.