En Vadillo Asesores, seguimos a tu disposición

A la vista de los últimos acontecimientos y la declaración del estado de alarma en el país, desde Vadillo Asesores queremos transmitir todo nuestro ánimo y tranquilidad tanto a nuestros clientes como a todos nuestros socios de negocio.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra desempeñando su actividad laboral con total normalidad, sin descuidar en ningún momento, nuestro compromiso con el cumplimiento de las medidas preventivas oportunas, siguiendo las pautas establecidas en materia de prevención de contagio e higiene necesarias para garantizar la seguridad de nuestros empleados.

Así mismo, en Vadillo Asesores disponemos de los recursos y tecnología necesarios para poder seguir desempeñando nuestra actividad de forma remota en caso de que ello fuese necesario.

Con ello queremos trasmitirles tranquilidad y nuestro compromiso de que en Vadillo Asesores seguiremos trabajando para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes e intentando mantener los servicios con la mayor normalidad posible.

Les mantendremos puntualmente informados a través de nuestras redes de comunicación social corporativas.

Un saludo y mucho ánimo de parte de todo el equipo de Vadillo Asesores.

Fdo. José Antonio Gómez Vadillo.
Consejero Delegado.

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Abrir chat