Campaña de la renta

En Vadillo Asesores te ayudamos a realizar tu declaración de la renta a partir del 4 de mayo. Solicita tu cita aquí.

 

Como consecuencia del escenario de crisis sanitaria en el que vivimos inmersos por el COVID-19, se han modificado los plazos de la campaña de la renta 2019-2020, retrasándose la atención presencial en las oficinas de la Hacienda Foral hasta el mes de septiembre.

 

Pero esto no significa que tengáis que esperar hasta entonces para realizar la declaración de la renta, ya que las asesorías como nosotros estamos autorizados para confeccionarlas desde mediados de abril.

 

De hecho, en Vadillo Asesores empezaremos a prestar este servicio a partir del 4 de mayo, así que si lo deseas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y fijar tu cita para la confección de tu declaración.

 

Analizaremos tu caso en concreto para que todo salga perfecto: sin errores (ni posteriores recargos o sanciones), deduciendo lo que se puede deducir, justificando lo que haya que justificar…

 
¡Ahórrate dolores de cabeza y confía en nosotros!

Pero, tanto si optas por nuestros servicios como si no lo haces, te recomendamos que no aceptes sin más el borrador de tu declaración. No queremos alarmar a nadie pero dicho borrador puede contener errores en la información o ausencia de datos que perjudiquen el resultado final de tu declaración y que, así, acabes pagando más de lo que te correspondería o con una devolución inferior a la que podrías obtener.

 

Además, ten en cuenta que los contribuyentes somos responsables de la información incorrecta que proporcionamos en la declaración de la renta, de modo que si hay algún error en la cuota a pagar o en el importe de la devolución, Hacienda nos puede imponer una sanción. Si, por el contrario, el error es a nuestro favor, es muy probable que nunca lleguemos a enterarnos y nunca percibamos el total de la devolución que nos correspondía realmente.

 

Por eso, creemos que lo más sensato es acudir a un asesor de confianza que te confirme que todo está bien antes de aceptar la propuesta enviada por la Administración, incluso en los casos de las declaraciones más sencillas.

 

Comparte este artículo:

Abrir chat